sábado, 25 de noviembre de 2006

AUTOBIOGRAFÍA POR ESCRIBIR

AUTOBIOGRAFÍA POR ESCRIBIR
Una autobiografía siempre es algo que aún está por escribir: paisajes o recuerdos y lugares que todavía no hemos visitado. Y todo eso quiero compartirlo con vosotros, amgos o desconocidos, que sin querer vamos a empezar a encontrarnos por estos lugares. Por lo demás, cualquier autor tiene dos herrmientas: la palabra y la libertad. A ellas quiero agarrarme para escribir, porque sin ellas sencillamente la literatura no existe.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Día 15 de enero, día de tu 30 cumpleaños: feliz día y felices años. Sigue haciendo literatura durante el resto de tus años porque vas por buen camino. Tu Autobiografía ya ha sido encontrada por amigos y desconocidos y poco a poco se hará más pública. Aprovéchate de esos instrumentos que dices -la palabra y la librertad-, que son tuyos y que, con tus textos, los haces nuestros.

Quiero compartir contigo (y con los lectores) un poema de un gran amigo. Dice así:

Dame tu brazo, tu mano,
para que no seamos sólo
dos solos,
sino dos juntos.

Gracias por estos regalos literarios.

viecoa dijo...

Curioso , curioso, conoces por casualidad un pueblo de Toledo que se llama precisamente Mora de Toledo? Yo si lo conozco , pero mejor no me adelantare a tu respuesta, no sea que una vez mas peque de impulsiva.
Aun no comentare tus escritos , tengo antes que disfrutarlos, pero algo me dice que todas esas fotos, ese color sepia, ese susurro nostálgico... no dire nada mas , veremos que ocurre, pero es muy curioso. Besos desde un lugar de La Mancha ...

Conchy dijo...

La verdad es que sorprende encontrar un blog tan completo y tan bien hecho. Tus escritos, simplemente geniales, y las fotografías... sería delito (o pecado) dejarlas permanecer ocultas en un álbum. Las miras y las sientes tuyas, parecen familiares. Gracias por compartir con tod@s un pequeño gran trozo de tí. Conchy.

Anónimo dijo...

Gracias querida Conchi.
Es lógico que quien haga propia la causa animal, se haga también propietaria de estos retratos viejos. Es imposible no hacerse viendo cómo por ellos han pasado los años. Y las derrotas, también. Supongo que dentro de tu corazón también caben los recuerdos, y a ellos he pretendido llegar con estas fotografías, aunque no sean tuyos. Suele pasarle a las buenas personas como tú. Gracias por tu visita y, por supuesto, por ser como eres. Un beso.

Anónimo dijo...

Debe ser que el ingenio y el talento literario que llevas dentro va saliendo poco a poco y se empieza a reconocer... Enhorabuena.
Los lectores de tu blog (y los de tu obra) te demuestran continuamente su seguimiento y su interés por lo que escribes.
¿No ves cómo te leen y te difunden?
Ten confianza en ti porque vales mucho.
Ánimo y suerte en este viaje que emprendes. Me encanta poder contar contigo...

Anónimo dijo...

bueno, ya que veo tantos elogios me callaré los míos que no son...
solamente una cosita: entre tantas palabras adornadas encuentra la mentira

genessis dijo...

Hola Luis

Por esas casualidades que da la libertad de navegar por espacios insondables, llegué a tu blog (muy interesante por cierto) y me sumo a tus dos herramientas; palabra y libertad, poniendo una tercera: la lectura. Sin estas tres armas, y quien la escribe, “sencillamente la literatura no existe”.

Hay muchas cosas escritas y siempre hay algo aún que está por escribirse.

El modo en que cuentas las cosas me parece muy atrayente. Es evocar el pasado, mirándolo desde el presente.

Abrazos.
Stella

Vicky dijo...

Bueno,no sé si llegarás a leer esto, te busqué por curiosidad en google, y apareció este curioso blog. Me alegro mucho de que hayas escrito libros. Quizás ya no te acuerdes de mi, soy una ex-alumna del Joaquín Rodrigo, del 2003 o así. Bueno,un saludo y que todo te vaya bien!!

Luis Yance Organero dijo...

Ocurre muy pocas veces, pero de vez en cuando sucede que una persona que se cruza en tu camino puede cambiarte la vida; una persona que no conoces, y que puede hacerte creer que eres diferente en realidad.

Como el viejo Oswaldo sigo a la espera de los libros que te escriben. Cuatro años ya detrás de la lluvia que borra mis pasos coexisto contigo en la imaginación del nombre, del espacio y del tiempo.